internet-satelite

Internet via satélite

WildBlueDish

El unico sistema de Internet via Satelite sin limite de descargas. Navega sin preocupaciones, sin penalizaciones ni cortes de internet por tus descargas. Descarga las Gigas que quieras Podras disfrutar con la misma antena de mas de 250 canales gratuitos.


Somos Distribuidores

logo quantis

Somos distribuidores e instaladores autorizados de la plataforma Quantis para dar servicio de Internet y telefonía a través de satélite.


Más Información

Conexión a Internet via Satélite

La Conexión a Internet Vía Satélite es la solución para acceder a la red a gran velocidad desde lugares donde no existe cobertura ADSL ni CABLE. En estas páginas encontrará información sobre esta tecnología.

Existen dos formas de implementar la Conexión a Internet Vía Satélite:

  • Sistema Una Vía
  • Sistema de Doble Vía

satinternet

Hispasat ha sido concesionaria de la ayuda con cargo al Programa Plan Avanza Nuevas Infraestructuras para su proyecto "Banda Ancha Universal Vía Satélite" para el entorno rural y que comercializa a través de Quantis.


Sistema Una Vía

Esta forma de conexión utiliza el satélite sólo para recibir datos. Por tanto, es necesario disponer de otra conexión a Internet, aunque sea de baja velocidad (vía módem, Móvil GSM o GPRS, RDSI, ADSL, TRAC ...).
Este sistema realiza las peticiones a través de la conexión terrestre y recibe los datos por satélite, lo que nos permitirá acceder a Internet con un mayor ancho de banda, proporcionándonos mayor velocidad de navegación y descarga de ficheros.
Actualmente se pueden contratar conexiones de 256 Kbps, 512 Kbps y 1 Mbps.

Sistema de Doble Vía

Esta forma de conexión utiliza el satélite para enviar y recibir datos.
No necesitaremos otra conexión adicional y tendremos acceso a Internet desde cualquier zona de cobertura del satélite.
Normalmente, este tipo de conexiones son asimétricas, es decir, tendremos diferente velocidad de envío y de recepción. Las velocidades de subida irán entre los 64 Kbps y los 2.048 Kbps. Las velocidades de bajada irán desde 256 Kbps a 38 Mbps.

logoanesitel

logo-fenitel

logo-ministerio