video-porteros

Somos Distribuidores

logo quantis

Somos distribuidores e instaladores autorizados de la plataforma Quantis para dar servicio de Internet y telefonía a través de satélite.


Más Información

Video Porteros

Tecnologia digital

Todos sabemos lo incómodo que es tener que abrir la puerta sin saber exactamente a quién. Además de el riesgo que conlleva muchas veces preferiríamos no estar y no recibir esa visita tan molesta. Afortunadamente,gracias a los adelantos técnicos,se han ido sustituyendo los sistemas de porteros automáticos por los cómodos videoporteros.

Añada seguridad y distincción a su vivienda incorporando las nuevas series de videoporteros.Confie en nuestra eficacia en este tipo de instalaciones y sorpréndase de nuestros precios. Además no es necesario ningún tipo de reforma ni de ampliación del cableado.Instalar y listo!! Visite nuestra tienda para ver la promoción por cambio a videoportero.


Pida Presupuesto

video-porteros

¿SABÍA QUE ....?

Antiguamente los videoporteros necesitaban,además de los cables eléctricos, de un cable coaxial propio de envío de imágenes.

Gracias a la tecnología digital,ahora solo son necesarios ( 2 cables) para el perfecto funcionamiento del equipo de videoportero.Con ello se simplifican enormemente las tareas de instalación y mantenimiento asi como los cambios de portero normal a videoportero.
¡¡Es el momento del cambio!!

logoanesitel

logo-fenitel

logo-ministerio